Yellow Snake Print

¡Hola bomboncitos! ¡Despidamos a Enero como se merece!

El post de hoy viene muy orientado al efecto piel. Tenemos que aprovechar para lucir estas prendas, que tanto nos gustan, antes de que llegue el calorcito y las tengamos que desterrar hasta la próxima temporada Otoño-Invierno.

No se a vosotras pero a mi me encantan los estampados y en especial el animal print. En esta ocasión he elegido un estampado imitando la piel de la serpiente amarilla. He elegido este tipo porque estoy un poco saturada del leopardo , que me encanta, pero quería darle un toque diferente.

Por otra parte, estaba deseando estrenar la chaqueta que os mostré en el post de Mis regalos de Navidad. Y de ahí lo del toque diferente. Esta chaqueta es de un estilo más clásico pero si la combinamos con un pantalón efecto piel y un zapatos animal print, le das un giro de 180º y pasa de ser señorial a ser perfecta para un outfit de lo más divertido.

_u3a7511_u3a7525_u3a7514_u3a7516_u3a7557_u3a7531_u3a7566_u3a7517_u3a7547_u3a7512

…:: Detalles Outfit ::…

Chaqueta: Adolfo Domínguez (Tienda física outlet)

Legging: Mango. Similar aquíaquí

Zapatos: Zara (old). Similar aquíaquíaquí

Bolso: Purificación García (old) aquíaquíaquí

Como siempre os dejo los link de las prendas para que pinchéis y os lleve directamente al sitio web. Espero que os haya gustado. Feliz semana!

Fotografía Designio Estudio

4 comentarios en “Yellow Snake Print

Deja un comentario